Así opera la banda “Los Manilleros” en el Eje Ambiental en Bogotá (Video)

La Senadora Gloria Stella Díaz realizó una investigación en el sector del Eje Ambiental y las localidades de la Candelaria y Santa Fe sobre el microtráfico en entornos escolares y universitarios.

La investigación como resultado evidenció que hay una red que distribuye y comercializa los estupefacientes, esta banda es conocida como “Los manilleros” y estaría liderada por jóvenes, que en su mayoría, son abastecidos desde la localidad de Santa fe. Esta banda al parecer no está aún identificada por las autoridades en la ciudad. Díaz recalcó que es necesario prohibir la dosis personal.

La denuncia va más allá y desde el Senado el Partido Político MIRA cuestiona que mientras las intervenciones se ven en el resto del país, ¿Qué está pasando con Bogotá?, actualmente en la ciudad estas bandas del microtráfico estarían controlando el procesamiento y la venta al menudeo de narcóticos que representan un peligro para la seguridad y la integridad de nuestra juventud.

La Senadora del Partido MIRA Gloria Stella Díaz, afirmó: “es evidente que no se desarticularon los llamados ganchos en Bogotá, que tendrían que haber desaparecido con la intervención del Bronx. Mientras la ciudad se concentraba en el desplazamiento de los habitantes de calle, las bandas del microtráfico se instalaban en puntos claves de la ciudad para no solo fortalecer sus redes sino aumentar el número de consumidores”.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *