cabezote web(1)

Comunicado a la Opinión Pública

La Bancada del Movimiento Político MIRA ha tenido conocimiento de hechos recientes que perjudican su imagen y la de sus integrantes que hacen parte de las Corporaciones de Representación Ciudadana. 

 
Una persona que se identifica como Ricardo Salcedo Muñoz, ha abordado a diferentes personas por estos días, utilizando de manera indebida el nombre de la Representante a la Cámara por Bogotá, Dra. Gloria Stella Díaz Ortíz y del propio Movimiento Político MIRA, haciéndose pasar por asesor de la Congresista y/o de la Colectividad con el fin de obtener recursos económicos de personas a las que a cambio les ha prometido gestionar cargos públicos. Promesa ante la que lamentablemente algunas personas de manera ingenua han caído. En atención a estos hechos, el Movimiento Político MIRA se permite aclarar a la opinión pública que:

1.      Ni la Colectividad, ni la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz Ortíz, ni ninguno de los demás miembros del Partido en las Corporaciones Públicas, han autorizado o auspiciado en manera alguna tal clase de actuaciones.   
2.      Que tales actuaciones no son consecuentes con los Principios rectores del Movimiento Político MIRA y, en consecuencia, son rechazadas de plano por todos sus integrantes.   
3.      Que se invita a todos los ciudadanos a ser cautos frente a este tipo de actuaciones y ofrecimientos y a denunciar sus autores.   
4.      Que el Movimiento Político MIRA procederá a adelantar las respectivas acciones que la Constitución y la Ley le conceden con el objeto de contrarrestar estas negativas actuaciones que vulneran su buen nombre y el de sus integrantes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *