cabezote web(1)

Hangout, Reforma a la Salud, ¿El tigre si es como lo pintan?

meme hangout¿La Reforma al Sistema de Salud de Colombia que acaba de presentar al Congreso el Gobierno de Juan Manuel Santos lo sacará de la crisis?  ¿El nuevo sistema atiende los derechos y necesidades de pacientes, médicos e instituciones de Salud? ¿Cubre las enfermedades y tratamientos que requieren los colombianos? ¿Es sostenible en el tiempo o apenas un paño de agua tibia?

Las respuestas a estas y otras preguntas este lunes a partir de las 5 de la tarde en http://libretadeapuntes.com

Invitados:

Gloria Stella Díaz Ortiz

Representante a la Cámara por Bogotá

Movimiento Político MIRA

Vocera del Movimiento Político MIRA ante la Cámara de Representantes.

Miembro de la Comisión Séptima Constitucional Permanente y de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer. Integra la Comisión Interpartidista del Congreso para superar la crisis de la salud en Colombia.

Dr. Germán Fernández Cabrera

Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la Federación Médica Colombiana. Presidente del Colegio Médico de Bogotá y Cundinamarca.

Dr. Armando Ramírez Olarte

Abogado de la Universidad de Manizales, Especializado en Derecho Penal.

Demandante en Acción Popular contra las EPS: Nueva EPS, Cafesalud, Caprecom, Mallamás, Saludcondor, Saludvida, Calisalud, Solsalud, en protección de 80 mil niños del Eje Cafetero. Demandante en Acción Popular contra Caprecom, para que garantice atención médico asistencial digna en La Dorada Caldas, a cerca de 18 mil personas.

Dr. Carlos Andrés Ramírez.

Médico egresado de la Universidad del Tolima, quien se ha desempeñado en labores asistenciales en entidades públicas y privadas. Líder de los profesionales y trabajadores de la salud en Tolima. Participante como expositor en foros, en temas de dignidad humana y calidad de vida de los profesionales, trabajadores y estudiantes de la salud.

Dr. Denis Silva, Representante de Pacientes Colombia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *