cabezote web(1)

La verdad sobre las desplazadas que comen de la basura en Bogotá

reallyAnte las declaraciones de la Alta Consejera para las víctimas en Bogotá, donde niega que desplazadas esten comiendo de la basura, decidí aclararle.


 

Ante las declaraciones de la Alta Consejera para las víctimas en Bogotá, Ángela Anzola, al afirmar que en Corabastos no hay desplazadas que recojan la comida en la basura, en un hecho con el que la funcionaria buscaba desmentir mí denuncia, decidí dejar claro que mi trabajo es serio y contundente, en busca de ayudar a los más necesitados.

Con pruebas y más que ellas con las mismas mujeres presentes en el Concejo de Bogotá, quienes con certificado de la unidad de víctimas en sus manos, documentos que las identifica como verdaderas desplazadas, no solo demostré la seriedad en mis denuncias sino que puse en evidencia que a la administración actual no le gusta que dentro de nuestra labor como cabildantes facultados para ejercer el Control Político se les diga que están haciendo las cosas mal.

“En vez de solucionar los problemas que evidenciamos a diario en favor de la comunidad, estos sin escrúpulo alguno e irrespetando la institución a la que pertenezco, quieren ponernos una mordaza para callarnos mientras difaman de nuestras acciones”.

En este video queda claro quién le esta mintiendo a la ciudad:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *