Lo que faltaba: Ahora la víctima es Saludcoop

Por la elasticidad y las contradicciones que tuvo el Superintendente de Salud, Conrado Gómez antes de intervenir a Saludcoop, hoy, paradójicamente esta EPS demanda al ente de control y vigilancia.

Es la conclusión  a la que llegó la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA, quien afirmó que esto que sucede es un absurdo porque si no se hubiere dado lugar a conciliaciones y la Supersalud hubiese atendido las advertencias de la Contraloría, hoy el tema sería distinto y Carlos Gustavo Palacino no podría limpiarse de toda culpa.
Según la Representante, desde ningún punto de vista Saludcoop puede volver a manos de sus antiguos directivos. “Toda esta maraña de sucesos lo que hace es que se siga deshumanizando el Sistema, mostrando toda la fragilidad institucional y quienes terminan pagando los platos rotos son los usuarios”.

Por lo tanto, hizo un llamado a todas las autoridades relacionadas con la salud para que asuman las responsabilidades y se trabaje articuladamente para solucionar la crisis en el Sistema.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *