Lucha por acabar accidentes ocasionados por conductores ebrios, seguirá

A pesar de los cuestionamientos que se dieron en la Plenaria de la Cámara cuando se hundió  el proyecto que buscaba castigar a los conductores borrachos, la Representante del Movimiento Político MIRA, Gloria Stella Díaz, ratificó su determinación de seguir defendiendo a las víctimas de los accidentes provocados por conductores ebrios.

“Insistiremos en buscar que los conductores que estén manejando bajo los efectos del alcohol tengan un castigo. Yo creo que ésta es la mejor manera de prevenir que este tipo de accidentes, que les ha costado la salud y la vida a tantas personas, sigan ocurriendo. Tenemos que castigar la irresponsabilidad de los conductores”, enfatizó la congresista bogotana.

Frente a las críticas que recibió por sus declaraciones por la falta de apoyo a la iniciativa, aseguró que nunca señaló a ninguno de sus compañeros de curul.

“En mis pronunciamientos ante la Opinión Pública no me he referido a nadie en particular y con mis argumentos no estoy agrediendo a la Institución. He expresado mi forma de pensar frente al tema y he agradecido el apoyo que los 44 Representantes le dieron a la iniciativa, por lo tanto, volveremos a radicar este proyecto el próximo 20 de Julio”, reiteró la parlamentaria.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *