cabezote web(1)

Madres Víctimas de la Violencia, Cultura y Software Libre

Tres Proyectos de Ley aprobados en Primer Debate
 

En la Mañana de hoy, La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes aprobó  en Primer Debate tres nuevas e importantes iniciativas del Movimiento Político MIRA.

 

Se trata de los Proyectos de Ley: Madres Víctimas de la Violencia, Cultura Tributaria y Software libre.

La representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, autora de los Proyectos, celebró la aprobación y señaló  que el alto contenido social del Proyecto 018 radicado en el 2009, que busca reparar  a las Madres cabeza de familia  Victimas de la Violencia, merece toda la atención de congresistas y colombianos.

De igual manera, el Proyecto de Cultura Tributaria está encaminado a sembrar conciencia en los niños, niñas y adolescentes del país, para que los ciudadanos del mañana comprendan la importancia que tiene para la sociedad, el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

La Representante a la Cámara del Movimiento MIRA, explicó que el Proyecto de Software Libre busca incentivar el desarrollo tecnológico de las entidades publicas en todo el país y que éstas tengan en cuenta criterios de calidad, variedad y  ventajas competitivas del mercado al momento de seleccionar ó de adquirir éstos recursos tecnológicos, todo dentro de la libre competencia del mercado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *