Mayor Compromiso Ambiental: MIRA

100 millones de hectáreas en América del Sur han sido degradadas

La representante y candidata a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz presidió hoy el Foro sobre Contaminación Ambiental que realizó el Movimiento Mira en el salón Elíptico del Capitolio Nacional.

Durante la realización del foro se dio a conocer  el libro “Contaminación Ambiental  en Colombia”, un compilado por el Movimiento MIRA.

Los expositores mostraron grafica e ilustrativamente el proceso de degradación de la tierra y la apatía de sus habitantes con este importante recurso. Contaminación Química y Cambio Climático, Contaminación del Agua, Degradación de Suelos y Desertificación, Residuos Sólidos, Contaminación Radioactiva y Política Ambiental entre otros fueron los temas de los invitados.

Al evento asistió el presidente del Movimiento Carlos Alberto Baena, María del Carmen Vallejo, Química de la Universidad Nacional, Julia Pérez, Ingeniera Forestal, Nohora Emiley Gutiérrez, Ingeniera Ambiental y Sanitaria, Clara Riveros, Funcionaria del Instituto de Ciencias Nucleares y Orlando Cornejo, líder del Sector de Operación Logística Internacional.
 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *