cabezote web(1)

Mira propone Comisión Accidental de Movilidad Para  solucionar crisis de Transmilenio

“Rechazamos con vehemencia los disturbios y la afectación a la infraestructura  del Sistema Integrado de Transporte  Masivo Transmilenio, pero no por ello podemos reducir e ignorar la problemática  de un servicio que ha  colapsado y que nos tiene ad portas de una emergencia social.” Gloria Stella Díaz, Concejal del MIRA.

Así lo manifestó la vocera del Movimiento Político MIRA en el Concejo de Bogotá, Gloria Stella Díaz,en referencia a los disturbios suscitados el día de ayer, a la vez que propuso en la Corporación la urgente conformación de una Comisión Accidental de Movilidad.

Explicó  la dirigente que el Concejo debe  ser parte de la solución a la problemática de movilidad  y transporte de la ciudad trabajando de manera mancomunada con la administración  y salvaguardando la vida, los derechos y la dignidad de los ciudadanos de la capital.

El desafío de esta unidad especial que  tiene llamado de urgencia elevado por la bancada MIRAISTA para su pronta conformación es hacer frente a la crisis suscitada  en el sistema de transporte masivo Transmilenio, además de contribuir con propuestas  y  medidas que garanticen sistemas de transporte modernos, eficientes y accesibles.

Comunicaciones Eliécer Santanilla: Cel. 3004046633

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *