cabezote web(1)

Por licencias de conducción, radicarán Acción de Cumplimiento contra Mintransporte

 
Con el apoyo de cerca de 500 mil firmas en todo el país, se radicará mañana martes, a partir de las 10 am, una Acción de Cumplimiento contra el Ministerio de Transporte y las Autoridades de Tránsito para exigir que se conceda inmediatamente la sustitución gratuita  de las licencias de conducción.

La Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA, explicó que en un afán inexplicable y sólo por cobrar el cambio de las nuevas licencias de conducción, Mintransporte  y los Organismos de Tránsito están obligando a cerca de 5 millones de conductores a renovar las licencias de servicio público vencidas, pero que en realidad operan vehículos particulares.

Esta Acción de Cumplimiento busca además que se suspenda el actual proceso de renovación de las licencias de conducción de servicio público vencidas para quienes conducen servicio particular y se le devuelva el dinero a quienes pagaron por este concepto.

En Bogotá, cientos de ciudadanos acompañarán la radicación de la demanda que se hará en los Juzgados Administrativos de Bogotá, sobre la Avenida Jiménez con Carrera Séptima.

Simultáneamente, en 51 municipios del país se estará radicando mañana esta Acción de Cumplimiento contra los organismos de tránsito para exigir que en materia de licencias de conducción se acate lo ordenado por la ley.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *