cabezote web(1)

Conozca aquí el borrador de la reglamentación de la Ley de Ácidos y las observaciones hechas

Compartimos los siguientes documentos relacionados con la reglamentación de la ley 1639/2013 que favorece a las víctimas de ataques con ácido y las propuestas y observaciones que se le hicieron al Ministerio de Salud.

 

1- Proyecto de Decreto
Por el cual se reglamenta la Ley 1639 de 2013 por medio de la cual se fortalecenm las medidas de protección a la integridad de las víctimas de crímenes con ácido y
se adiciona el artículo 113 de la Ley 599 de 2000.

2- Proyecto de Resolución
Por la cual se establecen las sustancias que deben ser objeto de registro de control de venta al menudeo, con base en los criterios de clasificación que se definen.

3- Anexo Técnico
Implementación de la ruta de atención integral intersectorial para las víctimas de crímenes con ácido, álcalis o sustancias similares o corrosivas que generen daño o destrucción al entrar en contacto con el tejido humano.

4- Observaciones a los proyectos de reglamentación de la Ley 1639 de 2013, autoría del Movimiento Político MIRA.

5- Documento de la Secretaría Distrital de la Mujer
Comentarios al Anexo técnico del proyecto “Implementación de la rtua de atención integral intersectorial para las víctimas de crímenes de ácido álcalis o sustancias similares o corrosivas que generen daño o destrucción al entrar en contacto con el tejido humano”.

6- Concepto técnico de los profesionales en Química al los proyectos de Decreto y Resolución que reglamentan la ley 1639/2013.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *