cabezote web(1)

Denuncias

El cambio o sustitución de las nuevas licencias de conducción es completamente gratis:

  • Exigimos que se diera cumplimiento a la ley y acompañamos la radicación de acciones de cumplimiento contra el Ministerio de Transporte para que se dé aplicación a la ley.
  • El Tribunal Administrativo de Santander en el Municipio de El Socorro y 2 jueces de la República en los municipios de Jamundí y Pradera (Valle), nos dieron la razón ordenando de manera inmediata la sustitución gratuita.
  • Ante la negativa del Ministerio de Transporte para cumplir la ley y los fallos judiciales, solicitamos un concepto de la Defensoría del Pueblo, quien a su vez ratifica lo fallado por los jueces y lo estipulado en la ley.
  • Seguiremos insistiendo con acciones jurídicas para que se garantice el derecho y se aplique de manera inmediata el cambio de las nuevas licencias de conducción.
  • Ciudadanos que portan licencias de conducción de categorías 04, 05, 06 y C1, C2, C3, utilizadas para conducir vehículos particulares no deben pagar por la renovación porque les asiste el derecho para el cambio o la sustitución gratuita.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *