cabezote web(1)

Instalada Bancada de Mujeres del Concejo de Bogotá

  En su primera sesión  la Bancada de Mujeres del Concejo de Bogotá designó  a la concejala Gloria Stella Díaz como su  presidenta.


En su primera sesión  la Bancada de Mujeres del Concejo de Bogotá designó  a la concejala Gloria Stella Díaz como su  presidenta.

 

Fue instalada en el Concejo de Bogotá La Bancada de Mujeres conformada por  las concejalas: Nelly Mosquera del Partido de la U, Gloria Elsy Díaz del Partido Conservador, María Clara Name y  Dora Lucía  Bastidas,  del Partido Verde, María Victoria Vargas Silva y Luz Marina  Gordillo del Partido Liberal,  Ángela Garzón de Centro Democrático y Gloria Stella Díaz Ortiz del Movimiento Político MIRA.

Como Presidenta de la Bancada fue designada la Concejala Gloria Stella Díaz Ortiz,  quien anunció continuar con el trabajo que han adelantado las cabildantes en periodos pasados y  de buscar la coadyuvancia del Concejo en pleno y la coordinación integral con la Secretaría Distrital de la Mujer, para avanzar en los temas de género inmersos en el Plan de Desarrollo, fortalecer  la oferta de servicios de las Comisarías de Familia para la atención de casos de violencia y maltrato familiar.

Por otra parte   la bancada  asumió  el compromiso de  adelantar un Foro sobre  el  VPH-Virus del Papiloma Humano  además  de visibilizar  la unión de   esta fuerza de trabajo con la participación activa y propositiva   en fechas y coyunturas especiales como la celebración del día de la Mujer este 8 de marzo.

You may also like...

1 Response

  1. 4 marzo, 2016

    […] Instalada Bancada de Mujeres del Concejo de Bogotá […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *