cabezote web(1)

Reestructuración de las CAR es tarea del Congreso.

Revocar el decreto 141 de 2011, con el que el Gobierno  modificó y fusionó las Corporaciones Autónomas Regionales(CAR), solicitaron los miembros de la Comisión Accidental de la Cámara de Representantes conformada para la revisión de los decretos de emergencia económica, social y ambiental.

Los integrantes de la Comisión, de manera unánime, aprobaron la solicitud a través de una proposición, por considerar que cualquier determinación relacionada con la reestructuración del  Sistema Nacional Ambiental, debe ser llevada a cabo con el visto bueno del legislativo.

“Con los decretos el Gobierno Nacional cambió la composición y las funciones del consejo directivo y del director,  y agregó nuevas tareas a las CAR; siendo esta una protestad del Congreso de la República”, afirmó la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA.

El Congreso de la República estará presto a tramitar todo proyecto de ley o acto legislativo que beneficie al país, como hasta ahora de manera responsable lo ha venido haciendo, puntualizó la Presidenta de la Comisión.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *