cabezote web(1)

Tarifas justas y servicio digno para Usuarios de Transmilenio

 

Un servicio más digno, más baños públicos en las estaciones, plan de acción  para  superar los retrasos en la frecuencia de los servicios y unas tarifas justas para los usuarios de Transmilenio son algunos de los planteamientos elevados por la bancada del Movimiento Político MIRA.

La proposición  que cita a un debate de control político,  fue aprobada el día hoy, en la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público.

La Concejal  Miraista, Gloria Stella Díaz invita  al distrito y a los operadores  para implementar fuentes de financiación  distintas  al bolsillo de los ciudadanos insistiendo en que el aumento del 11 por ciento en la tarifa de Transmilenio es una medida injusta e inequitativa, que premia  la negligencia y  falta de efectividad  en la gerencia del sistema   a costa del bolsillo de la gente.

Finalmente  la líder puntualizó frente a  los diversos bloqueos que  se presentan por los retrasos en las rutas: “No respaldamos las vías de hecho pero si demandamos  que el  aumento en  las tarifas esté sujeto a un servicio digno y eficiente con la gente ”.

Comunicaciones Eliécer Santanilla: Cel. 3004046633

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *