cabezote web(1)

Vamos a trabajar por la dignificación de la salud: concejal Gloria Stella Díaz

La concejala del movimiento Político MIRA Gloria Stella Díaz, fue designada Coordinadora ponente del Proyecto de Acuerdo No. 076 de 2016 que pretende la Reorganización del Sector Salud para Bogotá, por tanto citó de inmediato a un Foro abierto sobre el tema.

“El proyecto lo revisaremos con pinzas, luchar por la calidad de los servicios de salud , siempre ha sido prioridad de mi trabajo político y social y será uno de los derroteros fundamentales de mi gestión en el Concejo Distrital” Puntualizó la Concejala, quien al ser consultada por su designación insistió en la defensa de los usuarios y personal de los servicios de salud, como el principio rector del sistema.
Finalmente la Vocera del MIRA habló de la gran responsabilidad que implica esta designación, invitando a todos los actores y fuerzas vivas de la ciudad para que participen con el propósito de lograr una salud más digna para todos, es así como se dispuso el e:mail miraunasaluddigna@gmail.com para recepcionar aportes y posiciones.

Extendiendo el llamado a expertos en la materia, Asociaciones de Usuarios de los Hospitales, sindicatos, entre otros , para participar en el Foro “Reorganización del sector salud para Bogotá”.

You may also like...

2 Responses

  1. ANGELA MARIA GOMEZ VELASQUEZ dice:

    doctora gloria estela rico poderla tener de una u otra manera luchando por nosotros lo que me a dado a entender siempre su esquema de trabajo es que no importa el cargo usted es una excelente por exente en todos los proyectos que comienza y que Termina GRACIAS POR REPRESENTARNOS COMO LO HACE

  2. pOR FAVOR REGALENOS COPIA EN MEDIO MAGNETICO DEL PEROYECTO DE ACUERDO 076 DE 2016, ESTAMOS ESTUDIANDO-ANALIZANDO Y REFLEXIONANADO SOBRE ESTE PROYECTO Y LA CRISIS QUE HA DESATADO ESTE GOBIERNO EN BOGOTA DESDE LA PRESENTACION DE ESTA NEFASTA INICIATIVA, DESEAMOS PRONUNCIARNOS, PERO PARA ESTO AGRADECEMOS NOS FACILITEN COPIA COMPLETA DEL PROYECTO 076 DE 2016 DEL CONCEJO DE BOGOTA . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *